El 2009 ha sido un año marcado por los viajes que han sido numerosos y todos de "placer" bueno mejor sustituyamoslo por "ocio" para dar una idea real de su finalidad.
Enumeremoslos, solo los de más de un día: Londrés, Vic, Suiza, Croacia, La Rioja y Lugo. No ha estado mal del todo. Para el próximo año me fijo un solo viaje como meta: Berlin, habrá que ver como y cuando lo hago; de este año he sacado la conclusión que solo no me gusta demasiado, pero si no hay más remedio, se hará.
Respecto a otras actividades, poquitas, la Agrupación, que me ha ocupado sobre todo los lunes y pare usted de contar.
De deportes ni hablamos, el Madrid me mata, ni en fútbol ni en baloncesto ni na de na y para el 2010 ilusionados si estamos pero mejor ir despacito que algunos, y no quiero señalar a mis amigos cules, nos llevan mucha ventaja.
Ahora eso si, con la roja, de fútbol y de baloncesto si disfrutamos, y aquí convencido estoy que el Mundial nos va a dar muchas alegrías una vez superada la maldición de cuartos.
Y por fin mi asignatura pendiente, que es mi relación con los demás, de cualquier tipo, y este año ha ido a peor con un final horrible, así que mi único propósito es que el 2010 mejore aunque sea un poquitín, sin grandes esperanzas (mejor dicho con ninguna), y sobre todo, y lo pondré por escrito para así recordarlo a lo largo de todo el año, importante dejar de estar en guerras que no me corresponden y en los que ni tengo, ni puedo tener, ningún objetivo.
Con cumplir este objetivo ya me doy por satisfecho.
Y trataré de hacer un vídeo de las actividades del 2009, las nuevas tecnologías deberán rellenar el enorme vacío que me rodea.