Ya se que quizas antes de dar la bienvenida al nuevo año tenia que haberme despedido del antiguo pero ha resultado un año de lo más insulso, cuando no nefasto cuando se ve a los que quieres sufrir perdidas importantes en sus vidas, pero hay que seguir adelante. Para todos ellos mi más cariñoso recuerdo. Solo dos alegrias inesperadas y las dos coinciden con noticias deportivas, asi que poco influye en la vida personal, pero que leche, campeones de liga de futbol y baloncesto cuando no te lo esperas y ante el barça, pues está muy bien.
Por lo demás, año sin vacaciones y ningún viaje, pues de Lisboa hace ya un año, muy bonito, pero demasiado solo y demasiado solo, yo soy así.
Pero llega 2008, año bisiesto, que mal rollito, asi que sin propositos, pues los unicos que me podia plantear, y que internamente me los planteo, se que no los voy a cumplir, asi que a por lo que venga, peor no va a ser?.
Y como es año de olimpiadas y de eurocopa espero que por lo menos las selecciones nos den algunas alegrias inesperadas, porque las de mi equipo ya no son tan sorprendentes.
Ah! y la primera fecha señada es el 6 de febrero; objetivo que espero cumplir, premio para el que lo adivine. Relacionado con un número [40].
Por cierto las vieiras estaban muy buenas, pero esa es otra historia, que quizás os cuente otro día.
Hasta la próxima y feliz año para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario