sábado, 3 de julio de 2010

Cambios

Medio año despues de la ultima entrada, hemos realizado algunos cambios en el diseño, sobre todo en la fotografia pues, aprovechando, ponemos una propia (del parque de Plitvice). Quizás lo tengo un poco abandonado por el facebook o el twetter, pero haremos un poco de proposito de enmienda.

Tambien cambio en los planes de viajes para el año. De momento Berlín sigue aplazado, con pocos visos de realizarse, y solo un fin de semana en Malaga que aunque no estaba escrito, si entraba entre los posibles, sobre todo desde la inauguración del Museo Picasso.



por lo demás, en el fútbol lo ya previsto en Liga, aunque este año la emoción duró un poco más, hasta la ultima jornada; en la Champions, ridículo, y en cuanto al Mundial, ahí estamos, entre los cuatro primeros, pero después de haberse ido, con justicia, otros grandes favoritos como Italia, Inglaterra, Brasil, o Argentina. Alemania da miedo pero, podemos!!!! ?

En lo personal poco que comentar, es decir, sin cambios, lo que no son buenas noticias y, aunque me resisto, sigo en guerras que no me corresponden. Nunca voy a aprender.

Para terminar fotografias de pequeñas escapadas, incluso por Madrid, La Granja, Riofrio o Torrelaguna.

















No hay comentarios: