domingo, 6 de enero de 2008

DIA DE REYES

Primera parte
Ya está aquí el día de Reyes. Creo que es, de las fiestas de estos días, la única que me hace ilusión. No se si por la ilusión de regalar, por que te regalen o , y me inclino por esto ultimo, porque se acaban de una vez las fiestas. Cada cual a su rollo y ya no es obligatorio ser feliz. Este año tenemos propina, aunque, en mi opinión, y puestos a cambiar, hubiera sido preferible más adelante, cuando el cuerpo se resienta de la rutina diaria del curro y sobre todo haga mejor tiempo para disfrutar de los días largos. Pero, sus razones tendrá (El Corte Inglés o los grandes empresarios turísticos ) que son quienes hacen los calendarios de todos los demás.
Segunda parte.
Lo había dejado en borrador para retomarlo el mismo día pero llegó el impacto y ya no tuve reacción para terminar la entrada, así que la retomo hoy.

Sin enterarme, sin consultarme, sin controlar nada de nada resulta que el miércoles voy a estar en ROMA, ya os contaré, que para la vuelta espero estar recuperado de la impresión. De cualquier manera mi agradecimiento a los que se han acordado de mi y me han hecho regalitos [libraco de Víctor Manuel, zapatillas, DVD románico, grabado, calendario Sudoku, la base refrigeradora del portátil, Serrat&Sabina].

Y ahora que empiecen a temblar las trattorias y pizzerias. Voy a aprender recetas y, si puedo mejorar mis espaguetis "cabronada".

A la vuelta espero que slim ficky me enseñe a poner las fotitos y las podais ver todos vosotros.

Hasta la vuelta.

1 comentario:

Ucedaman dijo...

La verdad es que un poco de rutina no viene nada mal después de tanta locura.

Y por cierto, buen viaje y que sepas que me das mucha envidia. Italia es mi asignatura pendiente...