martes, 4 de noviembre de 2008

INAUGURANDO

Despues de algunas vicisitudes, algunas realmente preocupantes que me callaré, hemos conseguido instalar la multifunción. Y con ello el escaner.

Que es mi proyecto futuro, es decir, escanear todas esas fotos que importan y que se acumulan en los albumes las que han tenido suerte y las que no están odavia en los sobrecitos de los revelados. ¡¡¡ Que tiempos!!! Como han cambiado las tecnologias.

Y que paradoja, disponer el futuro ordenando el pasado. Pero tampoco hay mucho más a lo que agarrarse. Se nota que no son mis mejores días.



Pero bueno, para empezar una foto de los origenes; sin tratar todavía. Veremos que resulta. Ah!! el que esta en brazos soy yo.

2 comentarios:

Arda dijo...

Me ha hecho gracia tu último post.
Sabes?. Yo tambien estoy escaneando fotos familiares. Concretamente más de 9000 diapositivas que guarda mi padre desde el año 1960.
Disfruto muchísimo con los "hallazgos" i los recuerdos.
Buen fin de semana!. Hemos ganado los dos (el Real madrid i el Barça).
Otra cosa: Me confieso seguidora, admiradora, fan etc. entre otros, de Llach y de Serrat.
Continuaré visitando tu blog.
Arreveure!.

Slim Ficky dijo...

Bueno, pues a ver si continúas, que eso de empezar algo está muy bien pero hay que continuarlo!! A ver si este comentario te da fuerzas para seguir. Cuando termines este, empezaremos a subir los vídeos al YouTube, pero me reservo el derecho a veto :P