jueves, 31 de diciembre de 2009

BALANCE Y PROPOSITOS

Vamos a seguir los esquemas clásicos de estas fechas y nos apuntaremos a hacer un balance del 2009, más que nada porque la memoria ya no es lo que era y si no lo escribes cualquier día se te olvida y entonces como si no lo hubieras vivido.

El 2009 ha sido un año marcado por los viajes que han sido numerosos y todos de "placer" bueno mejor sustituyamoslo por "ocio" para dar una idea real de su finalidad.

Enumeremoslos, solo los de más de un día: Londrés, Vic, Suiza, Croacia, La Rioja y Lugo. No ha estado mal del todo. Para el próximo año me fijo un solo viaje como meta: Berlin, habrá que ver como y cuando lo hago; de este año he sacado la conclusión que solo no me gusta demasiado, pero si no hay más remedio, se hará.

Respecto a otras actividades, poquitas, la Agrupación, que me ha ocupado sobre todo los lunes y pare usted de contar.

De deportes ni hablamos, el Madrid me mata, ni en fútbol ni en baloncesto ni na de na y para el 2010 ilusionados si estamos pero mejor ir despacito que algunos, y no quiero señalar a mis amigos cules, nos llevan mucha ventaja.

Ahora eso si, con la roja, de fútbol y de baloncesto si disfrutamos, y aquí convencido estoy que el Mundial nos va a dar muchas alegrías una vez superada la maldición de cuartos.

Y por fin mi asignatura pendiente, que es mi relación con los demás, de cualquier tipo, y este año ha ido a peor con un final horrible, así que mi único propósito es que el 2010 mejore aunque sea un poquitín, sin grandes esperanzas (mejor dicho con ninguna), y sobre todo, y lo pondré por escrito para así recordarlo a lo largo de todo el año, importante dejar de estar en guerras que no me corresponden y en los que ni tengo, ni puedo tener, ningún objetivo.

Con cumplir este objetivo ya me doy por satisfecho.

Y trataré de hacer un vídeo de las actividades del 2009, las nuevas tecnologías deberán rellenar el enorme vacío que me rodea.



3 comentarios:

Arda dijo...

Me parece un buen propósito para el nuevo año lo de intentar mejorar la relación con los demás.
No es tarea fácil a veces.
Y lo de visitar Berlin....fantástico!. Ojalá yo pudiera ponerme como objetivo un viaje similar. De momento no es posible. Quizás más adelante.
Que tengas un buen año!.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?